¿Que tipo de servicio necesita?

© 2019 Loyalty Credit Corp

MISIÓN

Ser líderes en la Industria Financiera y Crediticia con la creación de Productos y Servicios innovadores de clase mundial; utilizando las mejores tecnologías, protegiendo los derechos de nuestros clientes, respaldando a nuestros empleados y sin dejar a un lado, el poder apoyar las causas sociales.

VISIÓN

Nuestro compromiso como Empresa, es brindarles a nuestros clientes un Servicio de Excelencia, ofreciéndole Productos y Servicios de alta calidad que vayan dirigidos a satisfacer sus necesidades a corto y a largo plazo.

 

Esto lo vamos a lograr con Integridad en nuestro concepto de negocio, y sobre todo, educando y promoviendo una Excelente Salud Financiera a nuestra población.

Nuestra Historia

LOYALTY CREDIT es fundada por el Sr. Carlos Del Valle Maldonado quien cuenta con más de 15 años de experiencia en áreas relacionadas a la Industria Financiera, Industria Bancaria, Manejo de Proyectos, Sistemas de Información, Cumplimiento Legal, Regulaciones, entre otros.

 

A nivel profesional se caracteriza por ser un Líder y Visionario en donde su enfoque principal es lograr que todos los miembros de la organización adopten una visión compartida y se sientan parte activa de ella.  

 

Luego de su trayectoria profesional y habiendo identificado las necesidades de los mercados más necesitados, decide crear su propia compañía.  El enfoque del negocio va dirigido al "Sub-Prime Market" y a satisfacer las necesidades de todo y cada uno de esos clientes que hoy día las grandes Instituciones le han cerrados las puertas.

 

Bajo la cúpula de LOYALTY FINANCIAL GROUP nace Loyalty Credit Corp, alineada a los conceptos primordiales de Asesoría Financiera, Educación Financiera, Productos y Servicios Innovadores y lo más importante, enfocados en Calidad y Servicio al Cliente.

 

Nuestra Lealtad es Servirle.  Por eso somos Loyalty Credit Corp.

 

Carlos Del Valle

CEO & Presidente

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now